Carnet de coche

Obtén el carnet de coche de manera rápida y segura

Carnet de coche en BadajozEn Autoescuela Autopista, puedes obtener tu carnet de coche con la ayuda de profesores con amplia experiencia y expertos del sector. Con nosotros, tendrás una formación de calidad que te permitirá sacarte el carnet de coche de manera rápida y segura.
 
El permiso de coche (B) lo pueden obtener personas mayores de 18 años para conducir automóviles de hasta 3.500 kg. y con un remolque que no exceda los 750 kg. Recuerda que puedes examinarte de la prueba teórica tres meses antes de cumplir la edad. A partir de los tres años de carnet, podrás conducir motocicletas de hasta 125cc.
 
En nuestras instalaciones ubicadas en Badajoz, contamos con aulas donde impartimos clases teóricas para aprender los conceptos básicos y poder hacer los test con los conocimientos necesarios para no fallar. Cuando superes el examen teórico, procederemos a realizar clases prácticas con nuestros automóviles y te prepararemos para que hagas un examen impecable.
 
Además, contamos con una plataforma online donde podrás realizar test de la DGT en cualquier momento y lugar.
 
Si quieres sacarte el carnet de coche con una autoescuela seria y de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos nuestros precios. Llama al 924 154 336 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 154 336