Carnet de moto

Clases teóricas para aprobar el examen de carnet de moto sin problema 

Carnet de moto en BadajozSi quieres obtener el carnet de moto, en nuestra autoescuela ubicada en Badajoz, te ayudamos a conseguir cualquier permiso de motocicleta. En Autoescuela Autopista, damos un servicio de calidad con profesores con amplia experiencia.

En nuestras instalaciones damos clases teóricas para aprobar el examen de carnet de moto sin ningún problema y procedemos a las clases prácticas con motocicleta. Existen diferentes permisos y tendrás que tener en cuenta la edad requerida para cada uno de ellos:

AM: permite conducir ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros con un motor de hasta 50cc. La edad mínima para obtenerlo son quince años.

A1: permite conducir motocicletas de hasta 125cc. y con una potencia máxima de 11 kw. La edad mínima requerida son 16 años.

A2: permite la conducción de motocicletas, con o sin sidecar, con una potencia máxima de 35 kw. La edad mínima para obtenerlo son 18 años.

A: permite conducir cualquier tipo de motocicleta o triciclo sin importar la cilindrada y la potencia. La edad mínima requerida son 20 años. Para pilotar triciclos a motor con una potencia superior a los 15kW, es necesario esperar a tener 21 años.
 

Si quieres obtener cualquiera de estos permisos de manera rápida y segura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos nuestros precios. Llama al 924 154 336 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 154 336