Permisos de conducir

  • Carnet de coche Permiso de coche (B) Obtén tu carnet de coche con la ayuda de profesores con amplia experiencia y expertos del sector. Contamos con aulas donde impartimos clases teóricas para aprender los conceptos básicos y poder hacer los test con los conocimientos necesarios para no fallar.
  • Carnet de moto Permiso de moto (A) En nuestras instalaciones, damos clases teóricas para aprobar el examen de carnet de moto sin ningún problema. Existen diferentes permisos y tendrás que tener en cuenta la edad requerida para cada uno de ellos: AM, A1, A2 y A.
  • Carnet de camión y trailer Permiso de camión y tráiler (C+E) Te preparamos para obtener el permiso C+E, que permite conducir cualquier conjunto de camión y tráiler con independencia de su peso total. Para sacarte el carnet de camión y tráiler, debes tener al menos 21 años y estar en posesión del permiso de clase C.

Otros servicios

Cursos CAP: formacion inicial y continua

El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es necesario para los conductores de trasporte de viajeros y para los conductores de transporte de mercancías. Para obtenerlo, es necesario realizar un curso presencial de formación inicial o continua que se debe realizar cada cinco años. En Autoescuela Autopista, damos cursos de 130 horas teóricas y 10 horas prácticas para conseguir el certificado.

Cursos ADR (mercancías peligrosas): obtención y renovación

El curso ADR es necesario a la hora de realizar el transporte de mercancías peligrosas por carretera y se necesita la acreditación que autoriza al conductor a poder hacerlo. Existe el curso ADR básico para transportar cualquier materia y se puede hacer la ampliación para transportar cisternas, explosivos o radiactivos. En nuestra autoescuela ubicada en Badajoz, podrás conseguirlos.

Cursos intensivos 36 horas permiso B (coche)

En Autoescuela Autopista, hacemos cursos intensivos de 36 horas para la obtención del teórico para el permiso del coche (B). Si quieres quitarte cuanto antes el examen teórico y preparártelo de manera intensiva, en nuestra autoescuela ubicada en Badajoz, contamos con profesores que te ayudarán a obtener conocimientos y realizar los test de manera eficaz.

Permiso D y B+E 

Con nosotros podrás obtener los permisos D y B+E. El permiso de conducción D permite conducir todo tipo de autobuses independientemente de las plazas. Para obtenerlo, es necesario tener 24 años y estar en posesión del permiso de coche B. El permiso B+E permite conducir vehículos de hasta 3500 kg con un remolque de más de 750 kg y es necesario tener 18 años y el permiso de clase B.

Otros cursos

En nuestra autoescuela ubicada en Badajoz, podrás obtener otros permisos como el de carretillero, camión pluma, cesta elevadora, etc. Contamos con profesores especializados que te ayudarán tanto en la fase teórica como a la hora de aprender en la práctica. Podrás obtener el permiso que desees de una manera rápida, eficiente y segura.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 154 336