Quiénes somos

Tu autoescuela de confianza en Badajoz

Autoescuela AutopistaSomos Autoescuela Autopista, una empresa dedicada a la enseñanza de la Formación VIAL. Nuestra forma de enseñar se basa en la calidad, tanto teórica como práctica, para que nuestros alumnos desarrollen una conducción responsable y segura.

Disponemos de los medios didácticos más efectivos y ponemos a la disposición de nuestros alumnos los mejores materiales, y los mejores profesionales del sector a un precio inmejorable.

Adaptamos nuestros horarios a los de nuestros alumnos, y trabajamos de forma constante para que sea una experiencia positiva el obtener su permiso de conducir con nosotros.

Queremos ser reconocidos en Badajoz, por nuestro trato personal y de calidad, además de por nuestras enseñanzas. Contamos con un alto número de aprobados y nos avala nuestra profesionalidad en el sector.

Somos un centro de Formación de Conductores con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de los distintos permisos de conducción, y uno de los más competitivos del sector en la zona en la que opera, avalada tanto por la calidad del servicio que ofrece como por la satisfacción de sus clientes.
No dudes en visitar cualquiera de nuestros centros y te informaremos encantados.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 154 336